D

e

R

a

y

a

s

.es


Tus Camisas de rayas

¿Cansado de las clásicas camisas de colores básicos? Dale un toque diferente a tu outfit con una camisa de rayas bonita y barata. Porque no sólo miramos el estilo, sino también el bolsillo. No somos multimillonarios, pero nos gusta ir bien arreglados, así somos. Las hay con volantes, ceñidas, colores neutros o pastel, anti plancha (atentos chicos) y muchos más estilos. Combina tu camisa de rayas marineras o horizontales para hombre o mujer con tus pantalones vaqueros favoritos.

Camisas de rayas para tu outfit!

No solo miramos el estilo, si no también el bolsillo. Tener un buen outfit no es significado de gastar mucho dinero. Podrás combinar una prenda de rayas horizontales con tus pantalones favoritos. Por eso te damos todas las ofertas en camisetas de rayas, para que te veas radiante con una buena camisa de rayas sin hacer resentir tu dinero. Aprovecha las ofertas que te proponemos. A continuación te dejamos un botón para ver más modelos.

camisas sin planchado de rayas
Camisa informal mujer de rayas
Camisa seda hombre de rayas
Camisa seda mujer de rayas
Más camisas de rayas en Amazon ▶

Camisas de rayas para mujer

Cuatro tipos distintos de camisas de rayas para mujer, cuatro outfits diferentes para cada momento. Unos estilos, más elegantes, otros estilos más de sport.. Combinalas con vaqueros, una buena falda tupida e incluso con un pantalón de traje. ¡Redescubre como combinar tus camisas de rayas favoritas! Para que vayas siempre conjuntada perfectamente, te contamos los secretos de cada estilo. Para que elijas cual se adapta mejor a tu personalidad.

#1 Camisas de Seda con rayas para Mujer

Camisa de seda con rayas para mujer

Camisa de seda de rayas, para ir elegante a cualquier encuentro, a ese concierto de Opera, a una reunión importante para cerrar ese acuerdo... Lo imprescindible en tu fondo de armario para vestir como una verdadera artista de la moda. Metete en una buena falda larga para impresionar y marcar más tus curvas de mujer. Un complemento elegante y que da caché a tu estilo. La seda es un material precioso y muy valorado, que queda elegante y da glamour a tu outfit.

#2 Camisas Informales de Rayas para Mujer

Camisas Informales de Rayas para mujer

¿Has quedado con las amigas para ir a un concierto de rock y no sabes que ponerte? Ponte una camisa informal con unos buenos vaqueros y deslumbra a todas con este outfit tan básico pero que tanto nos gusta. Outfit New Yorkino total, que en más de una película o serie has podido ver. Así que no lo dudes y el próximo encuentro informal que tengas, tira de una buena camisa informal de rayas. Una camisa de rayas verticales para tu estilo más casual, y quedarás perfecta para cualquier evento del día a día.

#3 Camisas Anti-Planchado de rayas para Mujer

Camisas Anti-Planchado de rayas para mujer

¿Trabajas con camisa y quieres una camisa de rayas fácil de lavar y limpiar para poner orden a tu día a día? Esta es tu camisa de rayas. Las camisas Anti-Planchado son unas camisas muy cómodas y fáciles de planchar, hay modelos actuales que ni si quiera se ensucian ante liquidos o cualquier tipo de mancha. Son una auténtica delicia y van saliendo más y más tipos de modelos con estas telas tan modernas y actuales.

#4 Camisas ceñidas de rayas para Mujer

Camisas ceñidas de rayas para Mujer

¿A quién no le gusta una camisa de rayas azul y blanca? Y si además es una camisa ceñida, es perfecta para marcar el cuerpo y las curvas de la mujer, y da igual el cuerpo que tengas, la forma o llámalo como te de la gana, da exactamente igual. Quedan fantásticas con un vaquero ajustado, tejano, de campana, da igual, vas a ir increible sí o sí. Es un outfit casual para cualquier ocasión y no te va a dejar decepcionada. Plantate en la discoteca con un outfit mejorado.

Camisas de rayas para hombre

Te mostramos cuatro tipos de camisas de rayas de hombre para cada encuentro. Descubre los mejores outfits de hombre gracias a las camisas, cómo ponertelas, plancharlas y no morir en el intento y sobretodo, con qué combinarlas. Sigue adelante y descubre los últimos modelos del mercado. Cuatro personaliadades para que demuestres al mundo la tuya, combinalas con tus americanas y pantalones favoritos y crea una marca única y personal.

#1 Camisas Anti-Planchado de Rayas para Hombre

Camisas Anti-Planchado de Rayas para Hombre

Las primeras y más importantes para un hombre, las camisas Anti-Planchado de rayas. Es verdad, no nos acercamos a una plancha a no ser que tenga unas verduritas encima y un buen vino al lado. No nos gusta, pero tenemos la solución con esta maravilla de la tecnología. Se acabaron las horas de plancha y las arrugas, olvidate de todo esto. Con esta prenda tendras camisas disponibles toda la semana sin tener que preocuparte. Solamente tendrás que lavarlas siguiendo el consejo del fabricante.

#2 Camisas de Traje con Rayas para hombre

Camisas de Traje con Rayas para hombre

¿Tienes un evento importante? Ponte una buena camisa de rayas con tu americana y tu buen pantalon de traje. El estilo puede ser italiano, nosotros lo adoramos. No hay mejor figura para un hombre que un buen traje, con un buen corte de pelo y unas buenas gafas. Ni lo dudes. Enamoraras a cualquiera. Atrvete a ir más en traje y encuentra tu camisa de rayas a medida.

#3 Camisas hippies de Rayas para Hombre

Camisas hippies de Rayas para Hombre

¿Tienes un festival este verano y no sabes como ir cómodo y bien vestido a la vez? Píllate una camisa hippie de rayas y combinala con un pantalon ancho o con un pantalón chino finito de córdoba o de verano. Descubre tu nuevo estilo para este verano y no pases calor ni incomodidad, una camisa ancha es una buena solución. No lo dudes. Para ir arreglado y guapete al festival. Para que no seas un cochambroso, combinalo con tus pantalones chinos favoritos.

#4 Camisas seda de Rayas para Hombre

Camisas seda de Rayas para Hombre

Una cita elegante merece una camisa de seda. Deslumbrantes, con ese toque brillante, combinada con un buen pantalón negro y unos zapatos acorde... Sin duda será tu noche. Y por favor, no estamos en corrupción en Miami, no te abras el botón de la camisa más de lo necesario o pasarás de un hombre elegante a narcotraficante de la zona. Una prenda estilosa hay que llevarla con estilo.